JOP ★ Génesis Toxical ★




¿Te gustan las calaveras animadas? ¿Te gusta el color negro? Entonces esta página es completamente para ti, aquí puedes encontrar recursos para personalizar tu computadora y para crear diseños increíbles.

• Me enfocaré más en los iconos e imágenes, los cuales hago con la intención de compartirlos con ustedes. Me parece maravilloso que diseñen cosas con mi trabajo. Yo no exijo los créditos, pero he dejado en cada descarga un Leeme.txt en el cual puedes encontrar más información.

¿Por qué pongo acortadores a las descargas? Sé que a la mayoría de personas les disgusta esto, (algo que por supuesto, no me afecta) sin embargo estoy dando mi trabajo gratuitamente y muchas libertades también, es justo que por lo menos me regales 5 segundos para hacerme ganar unos centavos... toma en cuenta que yo tardé bastante en crear cada cosa. ♥

 ~ ~ ~  ~ ~ ~


Do you like animated skulls? Do you like the black color? Then this page is completely for you, here you can find resources to personalize your computer and to create incredible designs.

• I will focus more on icons and images, which I intend to share with you. I find it wonderful that they design things with my work. I do not demand the credits, but I have left in each download a Readme.txt in which you can find more information.

• Why do I put shorteners to downloads? I know most people dislike this, (which of course, does not affect me) however I am giving my work for free and many freedoms too, it is fair that at least give me 5 seconds to make me earn a few cents .. Take into account that it took me a long time to create everything. ♥